• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vicente Moreno: "Recomendamos que Lumor no jugara por precaución, entrenó y se lesionó"

Lago Junior y Lumor no se recuperan a tiempo, el técnico explica que Trajkovski y Lumor se lesionan con las selecciones.Gámez podría forzar.

Vicente Moreno tendrá que cambiar la banda izquierda ante el Levante

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

La vuelta a la liga no es un reto fácil para el RCD Mallorca, de entrada ante un rival directo que está fuerte en casa, sólo una derrota del Levante en el Ciutat de València, y por otro lado muchos problemas en forma de bajas para el técnico Vicente Moreno.

La banda izquierda titular se le ha caído al entrenador valenciano, ya que Lumor se lesionó ante el Villarreal y no parece que esté disponible esta semana. El viaje a Ghana y entrenamiento tampoco debió ser lo mejor. El técnico Vicente Moreno ha dicho esta mañana que "Trajkovski y Lumor se han lesionado con sus selecciones. Recomendamos que Lumor no jugase por precaución, entrenó allí y se lesionó", ha dicho contrariado. Y la otra gran baja es el atacante Lago Junior, uno de los jugadores determinantes de la plantilla, que tampoco se ha recuperado a tiempo.

El posible recambio para el lateral zurdo podría ser Fran Gámez, quien a pesar de no estar en las mejores condiciones ha dicho Moreno que el jugador quiere hacer un esfuerzo. También Baba Rahman parece completamente restablecido de su lesión de rodilla y lleva casi dos semanas entrenando bien.  Tal vez se abra la posibilidad para el retorno del jugador cedido por el Chelsea, que en todo caso sería un poco antes de lo previsto. Pero si está en condiciones, no cabe duda de que Moreno apostaría por el también internacional ghanés. En cuanto a la posición de Lago, Moreno podría optar por situar ahí a Kubo, quien normalmente se desenvuelve en la banda derecha. 
Si el japonés juega en la izquierda, en la derecha podría hacerlo Dani Rodríguez como ha hecho en bastantes ocasiones ,y en el centro con el retorno tras sanción de Salva Sevilla quedaría un centro del campo formado por Baba o Pedraza, acompañado por Febas y Salva Sevilla. 

El RCD Mallorca tiene todo por mejorar en cuanto a resultados lejos de Son Moix, porque es el único equipo de primera que no ha sumado un punto fuera de casa. De hecho tan solo ha marcado dos goles, los que marcó Budimir en Getafe. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar