El técnico Jordi Roger continúa en el At.Baleares y habrá refuerzos
El parón navideño no supondrá cambio de entrenador en el At.Baleares y sí se reforzará la plantilla, es la apuesta del Club para buscar la reacción

El técnico Jordi Roger continúa en el At.Baleares y habrá refuerzos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jordi Roger continuará como técnico del At.Baleares. A pesar del mal arranque de campeonato de un equipo que aspira al ascenso y la eliminación copera, el Club está contento con el trabajo del entrenador y su manera de llevarlo a cabo. Se confía en que sea capaz de revertir la situación en la vuelta en 2021 tras las vacaciones.
El parón navideño define las intenciones del club, su diagnóstico y sus remedios para intentar reaccionar en la temporada. El Club ha decidido que su apuesta pasa por reforzar a su entrenador y hacer algunos cambios en la plantilla. Los dos primeros cambios ya son conocidos, dos jugadores que no seguirán y con los que ahora se negocia el finiquito, Dani Pichín y Kako.
Ambos ya no fueron citados para el partido de Copa del Rey contra el Fuenlabrada, el técnico manifestaba al término del partido que "hubiera sido poco adecuado citarlos, que jugaran y se lesionaran cuando se les ha dicho que se busca otro perfil y que no continuarán". La baja de Pichín es la que más ha sorprendido porque es uno de los jugadores de más calidad, pero se ha decidido apostar por el retorno de Canario que será dado de alta en Enero tras recuperarse de su grave lesión. Además, consideran que el coste de Pichín es demasiado elevado para su rendimiento.
Los cambios serán en el centro del campo, como ya indica la baja de Alejandro Sanz Kako. El At.Baleares busca otro perfil de jugador en un medio campo de jugadores que no pueden asumir llevar el peso del juego y que son más de corte defensivo. Hay esperanzas en Armando Sashoua pero es un jugador joven que debe seguir evolucionando.
El At.Baleares reforzará el centro del campo, además de contar con los regresos de Canario y Alberto Gil y a los que Roger considera como dos "fichajes" para Enero.
En el club balearico están muy satisfechos con el trabajo de Jordi Roger y confían, tras el cambio de actitud que se vio en el partido de Copa del Rey, más algún refuerzo, en que el objetivo ascenso no está perdido y aún están a tiempo de todo.



