Sonrisas en Son Espases con los jugadores del RCD Mallorca
Los capitanes, el técnico Luis García y el presidente Andy Kohlberg junto a Ortells y Diaz visitan a los niños ingresados en el Hospital de Son Espases

ctv-nz7-dani-rodrguez-son-espases-fggfrprxiagxxyx
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los capitanes del RCD Mallorca y el entrenador Luis García Plaza visitaron a los niños ingresados en el Hospital de referencia de Baleares, el Hospital Universitario de Son Espases, provocando las sonrisas de los más pequeños. Acompañados por el imprescindible Dimonió, los capitanes Manolo Reina, Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Martin Valjent, así como el técnico Luis García estuvieron en las habitaciones para llevar regalos, charlar con los pequeños y arrancar esa sonrisa que es salud y que ayuda a afrontar la recuperación.
Esta vez no fue toda la plantilla como ha sucedido otros años por prudencia. Hasta ahora los jugadores del Mallorca tienen como plantilla muy reducida su agenda social, de hecho no hay celebraciones, fiestas con peñas o incluso a la hora de asistir a entrevistas acuden muy ocasionalmente los jugadores. Además de los representantes de la plantilla, estuvo el presidente Andy Kohlberg, que presenció el esperpéntico partido del pasado viernes con un viento que hacía impracticable el fútbol, así como los responsables deportivo y de gestión del club, Pablo Ortells y Alfonso Díaz, respectivamente.
Por su parte el equipo prepara ya el duelo de Copa del Rey contra el modesto UD Llanera de Asturias, de la Segunda RFEF y que ocupa ahora mismo el 16º puesto de su grupo, en posición de descenso. El equipo asturiano jugará en el campo del Langreo, de hierba artificial y que tiene más capacidad. De hecho no puede jugar en su campo en Llanera por ser demasiado pequeño, no recibió la autorización para disputar la Copa del Rey. Así que se disputará en el estadio Ganzábal el encuentro este jueves a las 19h. La expedición regresará tras el partido copero a Mallorca y no viajará directamente a Granada, donde juega el domingo a las 14h para cerrar el año. De hecho el empate de anoche entre Cádiz y Granada deja el descenso a siete puntos de los bermellones en lugar de a ocho.
El club asturiano ha fijado a 10 euros las entradas para sus socios, mientras que los no socios pagarán 15 euros.