Regresan las 52 SUPER SERIES tras más de un año de parón
La próxima semana vuelve el circuito en Puerto Portals con la primera prueba de 2021 que reúne a 16 barcos. Será la celebración del 20 aniversario de esta glamurosa prueba.

ctv-exi-52superseries
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Puerto Portals acogerá la 52 SUPER SERIES Sailing Week & TP52 20th Anniversary Invitational Regatta y lo hace con una impresionante flota de 16 barcos. Cope Mallorca informará "in situ" de las principales novedades de este gran evento deportivo que regresa tras 18 meses de parón por los efectos de la pandemia.
Nueve veleros de última generación de la clase TP52 serán los que lucharán por el triunfo en Portals en el mejor circuito del mundo para barcos monocascos . Las nueve embarcaciones llevan sin competir en el circuito desde marzo de 2020 en Ciudad del Cabo. Por la conmemoración del vigésimo aniversario se unirán de forma excepcional otros siete TP52.
Esta temporada estará marcada por las tres pruebas que se disputarám en nuestras islas. La primera de ellas en Portals, la segunda en Mahón y la tercera en el Club Náutico de Palma.
Quantum,Racing, Brononosec,Gladiator,Phoenix,Alegre,Interlodge o Provezza son algunas de las embarcaciones que lucharán por alzarse con el título de esta 52 SUPER SERIES con un gran olor del mar balear.