El RCD Mallorca hace un llamamiento para evitar el absentismo del primer partido
El club quiere evitar la situación que se dio en la primera jornada de liga cuando más de 2 mil aficionados no acudieron al encuentro ni cedieron su plaza a otros socios.

ctv-udd-rcd-mallorca
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Durante la jornada de ayer, el RCD Mallorca empezó a enviar las entradas a los abonados de la zona impar para el partido de este viernes a las 20:00 h ante el RCD Espanyol.
El club a través de su cuenta oficial de Twitter informó de que las entradas no serán nominales. En el caso de que el soci@ no pueda acudir al encuentro, podrá ceder su sitio a la persona que desee.
El objetivo del conjunto balear es intentar llenar las más de 8 mil plazas que puede acoger el estadio ante el equipo dirigido por Vicente Moreno. Tras el gran comienzo en Liga, el club ha hecho un llamamiento para que la afición esté al lado del equipo ante uno de los rivales que se prevé que luchen por el mismo objetivo, la permanencia en la Liga Santander. Por ello, es de vital importancia que la gente que no pueda acudir al partido ceda su entrada a otro aficionad@.