• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Raíllo y Gio, novedades en la vuelta al trabajo del Mallorca

Los dos defensas bermellones saltan al césped de Son Bibiloni junto al resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo de Aguirre tras lograr la permanencia

Raillo y Gio González, hoy en Son Bibiloni

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

El Real Mallorca ha regresado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio tras haber disfrutado de los tres días libres concedidos por Javier Aguirre tras el brillante triunfo logrado ante el Cádiz el pasado viernes en el Estadio Mallorca Son Moix. Dicho triunfo le daba en ese momento una permanencia virtual al Mallorca que a lo largo del fin de semana acabaría convirtiéndose en matemática puesto que todas las combinaciones posibles daban por salvado al conjunto mallorquinista al haber enfrentamientos directos entre sus rivales por la salvación.

Así las cosas, el Mallorca ha saltado hoy al verde de Son Bibiloni seguido de cerca por cerca de unos 40 aficionados y aficionadas coreanas que, como suele ser habitual en cada entrenamiento esperan pacientemente la salida de los jugadores y la finalización del entrenamiento para poder ver de cerca a Kang In Lee, auténtico ídolo para esos seguidores y seguidoras y jugador clave en esta salvación del Real Mallorca a falta de cuatro jornadas para la finalización de una temporada en la que el equipo mallorquín no ha caído una sola vez a las posiciones de descenso a Segunda División.

La principal novedad en esta primera sesión de trabajo de cara al partido del sábado ante el Almería ha sido la presencia de Antonio Raíllo y de Gio González. Tanto el andaluz como el uruguayo parecen estar dejando atrás sus respectivas lesiones habiendo recortado incluso plazos, como el propio Aguirre reconoció en el caso de Gio, en su recuperación. De hecho, el charrúa ha saltado al campo de entrenamiento para entrenar junto al resto de sus compañeros pero lo ha hecho con un vendaje en su rodilla dereha que era más que visible. Por su parte Raíllo ha trabajado en los primeros minutos, los que permite el Mallorca seguir el entrenamiento a puerta abierta, sin ningún tipo de problema aparente por lo que habrá que esperar a la comparecencia de Aguirre el próximo viernes para saber el estado de ambos jugadores y las opciones de poder jugar que tienen los dos futbolistas en casa del Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar