Primeros silbidos contra el RCD Mallorca en Son Moix

El equipo bermellón sorprende para mal a sus aficionados con su peor versión ante una gran Real Sociedad

ctv-nbp-mallorca-corro-contra-la-real-fm3sbggxwakm3ut

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desconcertante partido del RCD Mallorca frente a una gran Real Sociedad, que puso de manifiesto la diferencia de nivel entre ambos equipos. Con el Mallorca más gris, incapaz de recuperar el balón pronto y ser presionante para neutralizar las posesiones de la Real Sociedad, los bermellones no fueron capaces de equilibrar fuerzas en el partido.

Además, el Mallorca mostró muy pocas ideas en ataque, a diferencia del duelo contra el Valencia en el que los de Luis García atacaron mucho y bien aunque sin acierto en los metros finales, esta vez el Mallorca fue incapaz de generar ocasiones. Luis García repitió con el bloque y sólo introdujo dos cambios, Oliván por Costa y Amath por Ángel, en el once titular.

Se vio a un Mallorca mucho menos intenso, apagado, con menos adrenalina para el partido intenso que reclamaba la ocasión para doblegar a un gran equipo como el de Imanol y sumar tres puntos que hubieran puesto a los bermellones ocho puntos por encima del descenso. Por contra se vio un equipo incapaz y apagado. Esto exacerbó a los aficionados. Por primera vez se oyó en el fondo aquello de "échale h...Malloca, échale h" y los últimos minutos de partido provocaron los primeros pitos de la temporada. Los más de 11.000 espectadores que se dieron cita y se mojaron en Son Moix mostraron su enfado. Fue una mala noche.

Un hecho insólito el de los silbidos porque hasta ahora los aficionados siempre se habían reconocido el esfuerzo de su equipo, salieran las cosas o no. Pero ayer reprochaban al equipo no ir con todo y mostrarse desconcertado y tibio. Antonio Sánchez hizo un gran partido, el trabajo de Maffeo, alguna acción de Muriqi y poco más. Los últimos minutos fueron un ejercicio de impotencia absoluto incapaz el Mallorca de quitarle el balón a la Real en la que Silva y Merino derrocharon clase.

El Mallorca tiene cinco sobre el descenso pero visita al Celta y recibe al Real Madrid. No puede dormirse.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking