Piden que Son Moix sea un Estadio sin humos
El peñista Felipe Pou lanza una campaña a través de change.org para que solicitar al RCD Mallorca que se prohíba fumar

Lanzan una campaña para pedir que Son Moix sea espacio libre de humos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cada vez hay más acontecimientos deportivos y culturales en los que está prohibido fumar. Algunos clubes van prohibiendo fumar por considerarlo incompatible con un espectáculo deportivo y sobre todo en una aglomeración de tanta gente supone una incomodidad poco saludable que convierte a los no fumadores en fumadores pasivos.
Sin ir más lejos, el Atlético Baleares declaró el Estadio Balear y Son Malferit recintos sin humo estadio en colaboración con la Asociación Española contra el cáncer en Baleares.
Ahora un peñista del RCD Mallorca, Felipe Pou, histórico miembro de la extinta Federación de Peñas del RCD Mallorca, ha puesto en marcha una campaña en change.org para que aquellos que lo deseen firmen una petición de que se declare el estadio de Son Moix como un espacio libre de humos.
"La Penya MVP Fanàtics muestra su compromiso contra el tabaquismo y alerta de los riesgos que fumar puede suponer, no solo para quienes tienen este hábito, sino para los fumadores pasivos en un lugar de concentración de personas como puede ser un estadio.
Es por ello, que solicitamos vuestro apoyo y colaboración para conseguir las firmas necesarias para poder trasladar dicha solicitud al RCD Mallorca SAD para que nuestro estadio se convierta en un 'espacio libre de humo" indica el comunicado que ha publicado en la conocida plataforma.
Por ahora han firmado 42 personas pero el Moviment Mallorquinista ha dado difusión a la campaña iniciada por Felipe Pou y es probable que más personas firmen en los próximos días.



