La Penya Independent, único imbatido del fútbol español
El equipo de Mario Ormaechea es el único que no ha encajado desde la Tercera RFEF hacia arriba

Penya Independet Ibiza
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Penya Independent acaba de llegar a la Tercera RFEF pero lo ha hecho por la puerta grande y convirtiéndose en el equipo revelación en este arranque de temporada. Bajo la dirección de Mario Ormaechea, quien precisamente acaba de regresar a los banquillos tras algunos años de descanso, el equipo ibicenco de Sant Joan de Labritja no ha recibido un solo gol.
Es, de hecho, el único equipo imbatido del fútbol nacional de tercera hacia categorías superiores y colíder del grupo 11 de la categoría empatado a 17 puntos con el Santanyí. El equipo de Ormaechea todavía no sabe lo que es encajar un gol en las siete jornadas que lleva el equipo y en las que han conseguido cinco victorias y dos empates nada más y nada menos. Esto les ha convertido en el único equipo a nivel nacional que no ha encajado ningún gol pero lo soprendente es que el segundo equipo de su liga que menos goles ha encajado ha sido el Andratx con solo seis tantos encajados y que se sitúa en la cuarta posición de la tabla.
Por otro lado los equipos que le siguen en la competición nacional que están en una situaición parecida o mejor dicho, no han recibido tantos goles son el Guijuelo de SegundaRFEF o el Almudévar y el Barakaldo de la misma categoría que el club ibicenco.
Esto se debe a un gran trabajo del equipo, de todos sus jugadores y cuerpo técnico, pero especialmente de su portero Isi Jareño, que está llevando a cabo una labor increíble y que de seguir así será toda una gesta no solo ha nivel individual o del club, si no que también a nivel nacional.
Este fin de semana, concretamente el domingo a las 12h se enfrentan al Poblense que jugará como visitante y que se sitúa en la quinta posición de la tabla con 13 puntos con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, con 13 goles a favor y 7 en contra y será una prueba más para los de Ibiza de si pueden seguir manteniendo su portería a cero.



