• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal recibe al Jaén con la mira puesta en la tercera plaza

El equipo de Antonio Vadillo recibe el viernes en Son Moix al Jaén Paraíso Interior pensando en la tercera plaza que ocupa Pozo Murcia, a solo dos puntos

Palma Futsal

Palma FutsalPalma Futsal

José Cuadros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

El Palma Futsal recibirá este viernes 15 de Noviembre en Son Moix al Jaén Paraíso Interior (20:30h); los de Antonio Vadillo son cuartos con 14 puntos a solo dos de los que tiene ElPozo Murcia, tercer clasificado con 16. Una victoria local junto a un traspiés del conjunto murciano en Levante (viernes, 20:45h) puede aupar al Palma hasta la tercera posición en liga por lo que el encuentro ante los andaluces se antoja clave para los intereses del club balear.

El Jaén llega como décimo clasificado con diez puntos tras vencer al Aspil Vidal Ribera Navarra (5-3) pero siempre es un equipo díficil de ganar tal y como ha afirmado el técnico Vadillo en la rueda de prensa previa: "Los partidos contra el Jaén siempre son muy igualados y se deciden por detalles. Somos dos equipos muy parejos". Especial atención tendrá que tener el Palma a Carlitos; el pívot andaluz y ex del Palma lleva ocho goles (tres en la pasada jornada) y ya es el tercer máximo goleador de la LNFS.

Los otros dos jugadores que han acompañado a Vadillo en la rueda de prensa han sido Joao y Rafa López, precisamente ex del Jaén; esto es lo que ha dicho el ala cordobés sobre el reencuentro con su antiguo club: "Será un partido muy bonito y especial porque pasé un año muy bueno en Jaén". Por su parte, Joao ha querido destacar el factor Son Moix: "Tenemos una buena línea en casa que queremos mantener. Queremos hacer fuerte el factor Son Moix".

Antonio Vadillo podrá contar para el partido con todos los integrantes de la plantilla excepto los lesionados de alta duración Diego Quintela y Mati Rosa. Con todas sus armas listas y el  siempre importantísimo apoyo de la afición balear el Palma Futsal llega más que preparado para el partidazo contra Jaén y dispuesto a sumar unos tres puntos que pueden colocarle tercero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar