• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal se prepara para una nueva 'batalla'

El equipo entrenado por Antonio Vadillo viaja esta tarde rumbo a Zaragoza para enfrentarse mañana al Fútbol Emotion Zaragoza en el segundo partido de los cuartos de final

Un instante de la rueda de prensa de hoy en Son Moix

Un instante de la rueda de prensa de hoy en Son Moix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Sin apenas tiempo para haber podido celebrar su gran partido ante el Fütbol Emotion Zaragoza, el Palma Futsal se desplaza hoy a tierras mañas para jugar el segundo partido de los play off ante el conjunto aragonés. Los de Vadillo supieron aprovechar el hecho de jugar el primer partido en casa ganando de manera contundente, 8-2 a su rival aunque dentro del vestuario la palabra confianza no tiene cabida tal y como han evidenciado tanto el propio Antonio Vadillo como Fabio en la rueda de prensa previa al segundo partido de los cuartos de final llevada a cabo hoy en Son Moix.

"No nos dejemos llevar por el resultado", ha apuntado Vadillo mientras que Fabio, por su parte ha recordado que "aquí tanto puedes haber ganado por 8-2 como ir allí y perder 5-0" evidenciando que el plantel balear sabe perfectamente que el encuentro que jugarán mañana en Zaragoza no será igual al jugado en Palma, un partido del que Vadillo ha asegurado considerar "el resultado algo abultado" con respecto a lo visto en la pista mostrándose, eso sí, muy satisfecho por el gran rendimiento mostrado por el equipo, un rendimiento que espera ver también en el segundo partido. "Vamos a jugar ese partido como si fuera el último de la eliminatoria. Tenemos la opción de cerrarlo ahí y vamos con esa intención” , ha asegurado.

La posibilidad de poder ganar el segundo partido de la serie y acceder a las semifinales a las primeras de cambio supondría que el Palma Futsal tendría una semana para poder preparar el asalto de semifinales ya que no jugaría hasta el sábado contra un rival que saldrá del resultado de la eliminatoria que están disputando el Movistar Inter y el Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE