• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal cierra la plantilla con la incoporación de Fabio

Han acompañado al guardamenta el presidente del club, Miquel Jaume y el director deportivo, José Tirado

Fabio luciendo camiseta y dorsal de cara a la temporada que viene

Deportes COPE Mallorca

Joan Ramon TortellaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Este mediodía se ha presentado ante los medios el nuevo jugador del Palma Futsal, Fabio Alvira. El acto se ha celebrado en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas a las 12:00 del mediodía. Se han reunido con el jugador los representantes del club: Miquel Jaume, presidente de la entidad y José Tirado, director deportivo.

El presidente del equipo considera que la llegada de Fabio a la portería es un recambio excelente de arquero argentino, Nico Sarmiento. Ha considerado que es fundamental la portería en este deporte y el arquero madrileño da un salto de calidad al equipo dirigido por Antonio Vadillo.

El propio jugador ha mostrado su gratitud y comenta que se encuentra ilusionado por esta nueva aventura. Señala que su la competencia que le puede surgir con Carlos Barrón hará que saque lo mejor de él y asegura que la competencia sana es necesaria para un club que se le están exigiendo una serie de objetivos.

Rueda de prensa en la presentación de Fabio

Rueda de prensa en la presentación de FabioDeportes COPE Mallorca

Fabio cree que el club lleva haciendo las cosas bien desde hace años y sin duda, le puede plantar cara a cualquier equipo que esté situado en la zona alta de la tabla.

Por su parte, José Tirado ha confirmado que la plantilla está cerrada del todo. Asegura que no se preveen nuevas incorporaciones, aunque puede que en el mercado de invierno se hagan con algún futbolista para sustituir a Mati Rosa. Aunque lo que más le preocupa al director deportivo es la presencia del aficionado. Sin duda, el seguidor del equipo es fundamental en la campaña del Palma y la limitación del aforo puede costarle muy caro. Ha manifestado su insatisfacción por la falta de público y cree que lo más justo sería que existiese una cierta equitatividad con los clubes.

Fabio posando con la camiseta del Palma acompañado de Miquel Jaume y José Tirado

Fabio posando con la camiseta del Palma acompañado de Miquel Jaume y José TiradoDeportes COPE Mallorca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE