• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Muñoz podría ser la única novedad del Atlético Baleares en Mérida

El central Juanra y el atacante Alarcón podrían estar para la próxima semana

ctv-ajd-pablo-muoz-ok-img-20240126-wa0002
Redactor de Deportes en COPE Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

El Atlético Baleares tiene otro duelo clave el domingo ante un rival directo en su difícil lucha por la permanencia, el Mérida, precisamente el ex equipo de Juanma Barrero. El técnico estará en "casa" este domingo en el Estadio Romano José Fouto, pero no habrá amistades que valgan porque los balearicos se juegan mucho.

Ahora mismo a seis puntos de la permanencia tras perder (inmerecidamente) ante el Castellón, los balearicos están viviendo una temporada muy difícil en la que cada vez parece más difícil la salvación. La tendencia desde el parón navideño ha sido nefasta. Es cierto que la imagen en el último encuentro no ha sido mala y que fichajes de invierno como Rochina o Azeez dan cierta mejora con balón junto a Armando, que otro fichaje de invierno como Campabadal también deja notar su experiencia en la banda derecha, pero al equipo le sigue costando mucho generar ocasiones. Las más claras fueron de Rochina precisamente, salvadas in extremis por el Castellón.

Otro jugador que había gustado en ataque es Pablo Muñoz, que tuvo un problema muscular y que esta semana podría volver a la convocatoria. El ex del Deportivo aporta desequilibrio en la banda. Otro jugador de banda como Alarcón sigue de baja esta semana junto al central Juanra, aunque ambos podrían estar la próxima semana. Quien ha caído ahora es Josep Jaume ,que tuvo que ser sustituido por lesión ante el Castellón.

Mérida y Atlético Baleares están separados por cuatro puntos en zona de descenso, un Mérida que viene en inercia positiva, tras ganar al Castellón empató en Ibiza nada menos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar