• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un nuevo reto para el Palma Futsal

El equipo mallorquín juega mañana el primero de los tres partidos de la elimiantoria de cuartos de final del play off por el título ante el Fútbol Emotion Zaragoza

Vadillo da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento

Vadillo da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:27

Sin apenas tiempo para reponerse de una temporada regular tremendamente intensa, el Palma Futsal arranca un nuevo reto y ese reto no es otro que el de intentar coronarse por primera vez en su historia como campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un anhelo que viene persiguiendo desde hace tiempo el equipo balear y que en esta campaña parece posible debido al alto nivel mostrado por el plantel isleño en una temporada que, en lo extradeportivo, ha sido tremendamente difícil para el club balear.

Además, es la primera vez en la que el Palma Futsal va a poder disponer de la ventaja de jugar con el factor cancha a favor por lo que el primer partido lo jugará mañana miércoles a las 20 horas en Son Moix y el segundo lo disputará el sábado en el Fútbol Emotion Zaragoza en el que, en caso de victoria local mañana en Son Moix, podría quedar definida la eliminatoria a favor del equipo palmesano. En el caso de que no fuera así y la eliminatoria se empatase, el Palma Futsal dispondría de una nueva oportunidad en casa para poder pasar de ronda.

Antonio Vadillo reconoce que “tenemos que estar a nuestro mejor nivel, a nuestra mejor versión. Este año los playoff son los más igualados de los últimos años y nos toca un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles” y porque, además, “el Zaragoza viene en una muy buena dinámica, la última jornada ganaron en una cancha tan difícil como la del Levante, vienen con la flecha para arriba, los últimos partidos están metiendo muchos goles, y es un equipo al que se ve fresco y dinámico. Lo más importante para el partido de nuestra casa es imponer nuestro juego y mantener la regularidad que estamos teniendo en los cuarenta minutos de juego y con la ayuda de nuestra afición para amarrar el primer punto de una eliminatoria que intuyo larga y dura”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2