• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nadal visita la ampliación de las obras de la Academia antes de viajar a Montecarlo

El tenista de Manacor ha visto de cerca la evolución de las obras de la ampliación del complejo, una ampliación que incluye un aumento de pistas rápidas y de tierra batida

Nadal golpea una bola sobre la tierra batida de una de las nuevas pistas de la academia

Nadal golpea una bola sobre la tierra batida de una de las nuevas pistas de la academiaRafa Nadal Academy By Movistar

Rafa Nadal Academy by MovistarLuis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

La academia que Rafael Nadal tiene en Manacor sigue avanzando en su crecimiento. Desde hace un tiempo, el recinto está acometiendo la ampliación de sus instalaciones para poder ofrecer un mayor y mejor servicio a los tenistas que acuden a la academia y también a los deportistas que, de un modo u otro, han elegido también las instalaciones del recinto para poder llevar a cabo diversos trabajos de cara a mejorar sus condiciones físicas de cara a la nueva temporada, no en vano, el equipo cilista de Movistar ya ha utilizado dichas instalaciones en alguna que otra ocasión.

Antes de viajar a Montecarlo para iniciar la gira de tierra batida, Rafa Nadal ha querido llevar a cabo una visita para evaluar el estado de la construcción de las nuevas instalaciones deportivas que formarán parte de la ampliación de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Según señala un comunicado de prensa, "Durante los últimos meses Rafa ha estado muy implicado en la toma de decisiones de esta importante ampliación y cuidando cada detalle para que estas nuevas infraestructuras deportivas se conviertan en un referente a nivel mundial. El objetivo es que la ampliación pueda estar lista para septiembre, con motivo del arranque del curso en el Programa Anual. Actualmente la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con 140 jugadores que viven en la Academia y que simultanean sus entrenamientos con sus estudios académicos".


Nadal observa las nuevas pistas de tierra batida

Nadal observa las nuevas pistas de tierra batidaRafa Nadal Academy By Movistar



La ampliación del la Rafa Nadal Academy by Movista incluye, 19 pistas de superficie rápida al aire libre, 15 de tierra batida al aire libre, la construcción de siete de ellas se llevará a cabo en la segunda fase, cuatro pistas cubiertas de superficie dura, siete pistas semi cubiertas de tierra batida, un campo de fútbol, siete pistas de pádel al aire libre, seis pistas de pádel indoor, una pista de Padbol, 2 pistas de squash, una piscina semiolímpica, una piscina al aire libre, un nuevo centro de fitness y un spa y centro de estética.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar