• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Molango, protagonista en el documental Six Dreams de la Liga española

La serie deportiva narra el camino del Mallorca hasta el fútbol profesional, a través de los ojos del ex consejero delegado del club bermellón

Maheta Molango / Imagen del tráiler de Six Dreams

Maheta Molango / Imagen del tráiler de Six Dreams

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

"Hoy hace tres años llegamos a badalona", así comienza el tráiler de la segunda temporada de Six Dreams, con una conversación entre Maheta Molango y Vicente Moreno recordando el partido entre el Badalona y el Mallorca en la jornada 18 de la Segunda División B (temporada 2017-18). “Un escenario un poquito diferente, ¿no?”, replica Moreno. Ambos sentados en el banquillo visitante del Camp Nou, en el encuentro ante el Barcelona (temporada 2019-20).

El ex consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, vuelve a estar en escena. Molango es protagonista en la nueva temporada del documental Six Dreams, que narra el camino del Mallorca hasta el fútbol profesional. La serie deportiva muestra el “backstage” del día a día de Molango cuando todavía era el consejero delegado del Mallorca.

Para muchos, su gestión en la entidad bermellona fue “controvertida”. Molango fue destituido en febrero de 2020 y nunca se ha develado el porqué de su despido. El documental será una ocasión para ver el trabajo de Molango desde su cabeza. Y cómo fueron sus últimos meses en el club bermellón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar