El Mallorca ya piensa en su visita al Metropolitano
El conjunto bermellón, con la ausencia de Manu Morlanes y la duda de Raíllo, continúa preparándose para visitar al Atlético de Madrid con la idea clara de mejorar prestaciones y sumar lejos de Son Moix

Un instante del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
Segundo día de trabajo de la semana para el Real Mallorca en Son Bibiloni. El equipo de Jagoba Arrasate comenzaba el día de Sant Sebastià la preparación del partido contra el Atlético de Madrid y hoy, en el día de entrenamiento abierto a los medios, ha seguido preparando un partido en el que los mallorquines tratarán de sumar en su visita al Metropolitano, un campo que trae buenos recuerdos en forma de victoria a los mallorquinistas en anteriores temporadas. El entrenador vasco cuenta con la duda de Antonio Raíllo. El capitán mallorquinista, pese a haber sufrido una luxación de hombro, apuraba para estar presente ante el Athletic Club y, aunque no jugó, su presencia en el banquillo dejaba a las claras su entrega.
El andaluz ha vuelto a saltar hoy al césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y, una vez más, estará en manos del propio Jagoba Arrasate, los servicios médicos y el propio jugador saber si podrá enfrentarse o no al Atlético este próximo domingo. El que no parece que vaya a estar disponible es Manu Morlanes. El centrocampista acabó lesionado el partido contra el Girona en Son Moix y sigue trabajando en su recuperación pero de momento no ha saltado al verde de Son Bibiloni por lo que su regreso se antoja más lento que el del propio Raíllo.
El partido va a tener un aliciente especial y es que será el primer enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Mallorca desde la llegada de Mateu Alemany al conjunto colchonero.



