El Mallorca se entrena con la única baja de Raíllo en vísperas al choque contra el Athletic
Los pupilos de Javier Aguirre se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con la responsabilidad de dar la vuelta a una situación complicada

El Mallorca se entrena con la única baja de Raíllo en vísperas al choque contra el Athletic
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Mallorca ha saltado al césped de Son Bibiloni con toda la plantilla disponible a excepción del capitán Antonio Raíllo, ausencia ya conocida. El primero en comparecer ha sido casualmente el último en llegar, Iván "Pichu" Cuéllar. Un viejo conocido de Javier Aguirre, que llega teóricamente para ser el tercer portero del equipo y aportar experiencia al vestuario bermellón.
El conjunto mallorquín afronta el partido ante el Athletic con la necesidad de conseguir esa primera victoria que le haga escalar posiciones en la clasificación y le permita llegar al parón de selecciones con cierta tranquilidad. Sin duda, el Mallorca mereció más en Granada, pero ya se sabe que en la primera división la falta de contundencia en las áreas te condena. El cuadro de Javier Aguirre disfrutó de grandes ocasiones en Los Cármenes, al igual que en la vista a Las Palmas, las perdonó, aunque en esta ocasión de manera más acentuada.
La falta de puntería de Muriqi y de Cyle Larin es una de las claves de la situación que atraviesa el club, otra de esas claves es la falta de contundencia defensiva, la gran virtud del Mallorca la pasada campaña. El rival, el Athletic Club, aterrizará en la isla después de dos victorias consecutivas, la última de ellas por 4 a 2 frente al Real Betis. Los chicos de Ernesto Valverde están en una dinámica muy positiva, con un Nico Wlliams pletórico y con un Guruzeta muy acertado de cara a gol.
El partido tendrá lugar el próximo domingo tres de septiembre en Son Moix a las 16:15 h.



