Los jugadores de la UD Ibiza se dan un baño de realidad con la visita al Hospital infantil de Can Misses
La plantilla hizo la visita navideña para llevar regalos. El equipo celeste necesita reaccionar ya, empezando por el duelo ante el Villarreal B, ex equipo de Miguel Álvarez

Los jugadores visitan pediatría del Hospital Can Misses
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
La temporada de la Unión Deportiva Ibiza está siendo absolutamente decepcionante, un equipo con aspiraciones de ascenso, diseñado con tal objetivo y con el coste que supone una plantilla con jugadores de larga trayectoria y fichas importantes, está en posición de descenso.
El presidente Amadeo Salvo decidía cambiar de entrenador, una decisión no demasiado explicada de relevar a quien se había presentado como el gran aval del proyecto para intentar volver a Segunda, Paco Jémez.
Llegaba Miguel Álvarez, a quien le costaba cinco partidos conseguir la primera victoria, pese a mejorar en el balance defensivo y ser un equipo más consistente con menos goles encajados. Llegaba a encadenar de hecho tres empates a cero. Ante el Algeciras lograba su primera victoria pero de nuevo en Sabadell caía derrotado.
Ahora con 18 puntos está en posición de descenso a cinco puntos de playoff. Es obvio que el equipo necesita reaccionar cuanto antes, este domingo recibe en casa al Villarreal B, el ex equipo de Álvarez, club en el que ha estado ocho años. Será el domingo a las 12h en Can Misses y ante una afición cansada de tanta decepción. La crisis no es sólo deportiva, también social, porque la afición ha ido menguando en Can MIsses cada semana, pese a que los que acuden a poco que el equipo les da motivos están con los jugadores.
Algo debe cambiar, nunca se sabe pero a veces darse de bruces con la realidad puede servir. Los jugadores hicieron la tradicional visita navideña a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital de Can Misses.
Los jugadores Ramón Juan, Monju, Davo, Manu Pedre, Fede Vico, David García, Santy Müller y Cristian entregaron diferentes regalos a los jóvenes y a sus familiares del centro hospitalario, una visita que siempre aporta ánimo a los más pequeños para coger fuerzas y recuperarse lo antes posible.
El encuentro ante el Villarreal B cierra 2025 en Can Misses, los celestes acabarán el año en Alcorcón el 21 de Diciembre.



