Un incendio en una fábrica contigua daña una torre de Son Malferit
El incendio se produjo sobre las 14h del lunes en una empresa de bebidas contigua al campo de fútbol

Un incendio daña una torre de Son Malferit
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un incendio produjo una gran alarma ayer en el campo de fútbol de Son Malferit, instalación de la Federación balear cedida al Atlético Baleares en la que juega el fútbol base y el femenino de Segunda División. El incendio se produjo en una empresa de bebidas contigua al campo de fútbol.
Por suerte la proximidad del parque de bomberos ayudó a controlar rápidamente el incendio que acabó afectando a una torre de iluminación de Son Malferit, pero los daños exactos se conocerán este martes cuando se pueda acceder a esa zona de la grada sol de Son Malferit, que ayer estaba acordonada por los bomberos.
Son Malferit es una instalación que a pesar de su modestia es muy apreciada por la parroquia balearica ya que allí se ha vivido el renacer del club. Fue tras el éxodo a Magaluf provocado por el cierre del Estadio Balear, con la llegada de Ingo Vockmann cuando se convirtió en la nueva casa balearica mientras se afrontaba el mayor desafío del club junto al intento de llegar al fútbol profesional, que ha sido la recuperación de su casa, el Estadio Balear.
En Son Malferit se han vivido momentos de especial emoción, un título de Copa Federación y por dos veces un casi ascenso a Segunda A ante Racing y Mirandés. Actualmente juega todo el fútbol base y el femenino.
GRAN ENTRADA ANTE EL NÀSTIC.-
La gran remontada del Atlético Baleares que está firmando números de playoff desde la llegada del técnico Tato, se vio respaldada por un gran apoyo de la afición balearica el pasado domingo en el Estadio Balear. Facilitada también por las medidas del club de animar a los seguidores con entrada gratuita para los menores de 21 años. La llamada surtió efecto y la entrada oficial fue de 2.684 espectadores que presenciaron la remontada ante el Nàstic de Tarragona.
Los balearicos viajan ahora a Sabadell y después recibirán a la Real Sociedad B.



