• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD Ibiza y Peña Deportiva Santa Eulàlia, ante dos primeras

La Unión Deportiva Ibiza se enfrentará al Athletic Club de bilbao y la Peña Deportiva se verá las caras con el Real Valladolid.

Cartel del partido del Ibiza

Cartel del partido del Ibiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

La isla de Ibiza sigue creciendo, en lo que a fútbol se refiere, exponencialmente este año en la Copa del Rey. De hecho, los dos equipos pitiusos, la Peña Deportiva y la Unión Deportiva Ibiza, son ahora mismo los únicos representantes que quedan del fútbol balear en la competición del K.O y hoy han conocido a lso que serán sus adversarios en la siguiente ronda de la competición y a ambos les ha tocado en suerte enfrentarse a dos equipos de la Primera división del fútbol español.

En el caso de la Peña Deportiva, el equipo con el que los de Raul Casañ van a jugarse el pasar de ronda será el Real Valladolid. El equipo vallisoletano visitará el Municipal de Santa eulàlia en una fecha aún por determinar entre el 16 y 21 de este mismo mes de enero. Cabe recordar que la Peña Deportiva ha llegado a esta ronda tras haber dejado ayer en la cuneta al C.E. Sabadell en un partido que acabó decidiéndose por penaltis en una tanda de lanzamientos en los que Fran, portero de los peñistas, paró tres lanzamientos.

cartel partido peña

cartel partido peña

A la Unión Deportiva Ibiza, por su parte, le ha tocado uno de esos equipos que en esta Copa del Rey adquiere un talante distinto. De hecho, el Athletic club, rival de los celestes, tiene pendiente jugar todavía la final de Copa del Rey de 2020 aplazada por la pandemia de Covid ante la Real Sociedad pero de momento lo que si va a hacer el equipo de Marcelino García Toral es visitar Can Misses para enfrentarse a los de Carcedo que eliminaban de manera brillante al Real Celta, equipo al que golearon por 5-2, en una tarde para el recuerdo en la isla de Ibiza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar