Hugo Rodríguez: "Es una gozada ver competir al Atlético Baleares"

Hugo y Josep Jaume reaparecen tras sus lesiones. A la espera de Alfonso, Cordero y Jesús Álvaro aún tardarán

ctv-tuw-hugo-rodrguez-golazo-y-lesin-fa30uctx0asokgq

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La enfermería del Atlético Baleares empieza a vaciarse y el parte de bajas empieza a acortarse tras reaparecer Josep Jaume y Hugo Rodríguez el pasado domingo ante el Sabadell. Fue un domingo redondo para los balearicos ya que además de la buena victoria en el Estadio Balear Xavi Calm dio entrada en la segunda mitad a ambos jugadores, el central Jaume reforzó la medular en los últimos minutos y Hugo Rodríguez también tuvo minutos.

En el caso del extremo se le vio un poco fuera de sitio, acelerado, quizá el exceso de ganas al entrar. Hugo Rodríguez ha dicho sobre su retorno que "estoy contento por volver y ayudar a mis compañeros a conseguir la victoria. Fuera se pasa muy mal, semanas que echas de menos estar con tus compañeros en el día a día, pero hemos hecho un buen trabajo de recuperación con los servicios médicos. Estoy muy agradecido por cómo se comportan conmigo. Contento de tener minutos en este equipo en el que hay esta competencia y nivel".

Hugo añade que "es una gozada verles competir y cómo se solidarizan en el campo y se ayudan. Vamos todos a una y después que salga la calidad de cada uno. Este domingo se vio un equipo muy sólido. Desde fuera se ve espectacular y ya dentro se disfruta".

Su anterior partido había sido contra el Castilla de falta, acción en la que se lesionaba: "contento por la belleza del tanto, intentaremos que sigan llegando goles y asistencias aunque no sean tan bonitos. Sí que es verdad cuando estás acostumbrado a lanzar cuando la tocas bien y sale del pie lo notas. Sabía que iba a ser complicada para el portero".

Finalmente, sobre el Castellón tiene claro que "será súper complicado, un gran rival. Empezó dubitativo pero ya le ha cogido el pulso, buenos jugadores y una afición espectacular muy fiel que cada año hace un montón de socios. Será muy bonito de disputar, de los más complicados y más fuertes en este grupo fuera de casa. Vamos con mucha humildad y a demostrar el equipo que somos".

Ahora falta ver si Alfonso puede reincorporarse al equipo, si bien Petcoff y Armando se compenetran bien y están dando un gran rendimiento son los únicos disponibles en esa posición. Alfonso trata de volver y se verá durante la semana mientras que Cordero aún tiene tiempo de recuperación. El lesionado más grave en este momento es Jesús Álvaro.

Programas

Último boletín

03:00H | 27 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking