Fichan a Van Beck para mejorar el tiro exterior en el Palmer

El alero estadounidense llega procedente del Tigrillos de Colombia

ctv-ygc-van-beck-fichado-fcpgu0rwuakskpy

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nuevo fichaje en el Palmer Alma Mediterránea, que ha reforzado su juego exterior con la incorporación del alero estadounidense Wesley Van Beck. Se trata de un tirador de 1:92 y 25 años que viene a paliar el déficit que ha acusado el equipo en el tiro exterior en este arranque de temporada en el que va 0-3 aunque con una clara progresión del joven equipo mallorquín.

El jugador nacido en Houston llega procedente del Tigrillos de Medellín colombiano, donde coincidió con el mallorquín Toni Vicens la pasada temporada, y dejando algunas actuaciones portentosas hace dos temporadas como los 35 puntos y 11 rebotes ante Piratas. Van Beck sufrió una lesión por una fractura en la cara por lo que concluyó su temporada, pero el pasado curso fue repescado por el equpio de Medellín para la liga en la burbuja de Cali.

Van Beck jugó en la universidad de Houston y dio el salto a la liga de desarrollo de la NBA en el equipo de los Lakers, South Bay Lakers, donde no llegó a tener demasiado protagonismo y coincidió por cierto con Caruso, campeón después con los púrpura y oro y actualmente en los Bulls de Chicago.

El Palmer Alma Mediterránea viaja este fin de semana a La Coruña para jugar ante un Leyma que no ha arrancado bien la temporada a pesar de su potencial. Cuenta con el ex Palma Álex Hernández

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 28 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking