• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entre 120 y 200 euros para ver al Real Madrid en Son Moix

Desde ayer ya se encuentran a la venta las entradas para el partido que el conjunto de Ancelotti disputará este próximo cinco de febrero a las dos de la tarde ante el Mallorca

La afición del Mallorca, celebrando la victoria ante el Celta de Vigo

La afición del Mallorca, celebrando la victoria ante el Celta de VigoLALIGA

Redacción Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El próximo dia 5 de febrero el Real Madrid de Ancelotti visitará el Estadi Mallorca son Moix en un partido en el que el Real Mallorca de Javier Aguirre tratará de dar la campanada e imponerse al conjunto blanco. Como suele ser habitual cuando llega la visita de un 'grande', las entradas para el partido se han puesto ya a la venta pese a que todavía quedan cerca de diez días para el encuentro. Así, los aficionados que no sean socios del Real Mallorca y quieran acudir al partido pueden comprar ya las entradas para el mismo a través de la web del Real Mallorca.

Lo cierto es que, a diferencia de otros años, las entradas para el partido tienen un precio que sigue siendo elevado pero no tanto como en otras temporadas. De hecho, el precio, que oscila de los 120 euros a los 200, es sensiblemente más barato que en anteriores campañas en las que el precio del partido ante el Real Madrid podía alcanzar hasta los 250 euros como entrada más cara.

El hecho de que las obras de reforma del estadio mallorquinista hayan entrado en su segunda fase ha hecho que la capacidad del estadio se reduzca sensiblemente puesto que el fondo norte se ha cerrado para poder trabajar en la nueva cara que presentará esa zona del campo en un futuro no excesivamente lejano. Esa reducción de capacidad en Son Moix supone que las entradas que se pongan a la venta no sean tantas como en otras ocasiones pero sí está claro que será una de las oportunidades que tendrá el club bermellón de poder hacer caja en taquilla ya que serán bastantes los seguidores del Real Madrid que acudirán a ver el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar