La Copa Intercontinental de Fútbol Sala volverá a jugarse en Son Moix
El Illes Balears Palma Futsal, el Govern Balear y Mundo do Futsal cierran un acuerdo para que el torneo, que enfrentará al equipo balear con el Peñarol de Uruguay, se juegue el 7 de noviembre en el Palau d´Esports

Son Moix, durante la última Copa Intercontinental
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El Illes Balears Palma Futsal podrá defender su título de campeón de la Copa Intercontinental en casa. Lo hará porque Mundo Do Futsal, empresa creadora del torneo, el Govern Balear y el propio Illes Balears Palma Futsal han cerrado un acuerdo para que el partido se vuelva a disputar en el Palau d´Esports de Son Moix. La gran final mundial de clubes enfrentará al equipo mallorquín, vigente campeón de la UEFA Futsal Champions League, con el Club Atlético Peñarol de Uruguay, campeón de la Copa Libertadores y se disputará el próximo viernes siete de noviembre.
Según ha informado el propio Illes Balears Palma Futsal: "Bélgica, Brasil, Uruguay y Arabia Saudí también aspiraban a acoger la competición, pero la organización se ha decantado finalmente por la apuesta firme del Govern balear tras el éxito rotundo de la edición celebrada en Palma el año pasado"
El reto para la entidad mallorquina es volver a conseguir la victoria en el torneo intercontinental y seguir sumando grandes eventos en Son Moix ya que recuerda la entidad balear que "el reto ahora es superar esa primera edición y volver a hacer historia en unas islas que se han convertido en un lugar privilegiado para este deporte. Palma ya ha albergado seis fases de la Champions, entre ellas una Final Four, y ahora, por segundo año consecutivo, será también escenario de la gran final del mundial de clubes".



