Caravana y vídeos para apoyar al Mallorca contra el Espanyol
El Moviment Mallorquinista impulsa una nueva caravana bermellona antes del partido ante el Espanyol y también pide mensajes de ánimo al equipo que se verán en el marcador.

Cartel de la caravana mallorquinista
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En un año en el que el poder acceder a los estadios de fútbol se ha convertido en poco menos que una quimera hay quienes han buscado la manera de mostrar su apoyo a los jugadores de una manera distinta y el mejor ejemplo de ello es el Moviment Mallorquinista. El colectivo de aficionados mallorquinistas ya organizó en su momento una caravana de coches para acompañar al autocar del equipo y este domingo, en un partido más que importante para los intereses bermellones ya que su rival será el Espanyol de Vicente Moreno, lo volverá a hacer.
En este caso además de haberse decidido los responsables del colectivo a organizar una nueva caravana hay que añadir otra iniciativa y es que los responsables del Moviment Mallorquinista quieren que los seguidores mallorquinistas puedan acercarse al conjunto bermellón manteniendo todas las medidas de seguridad sanitarias y, a diferencia de anteriores convocatorias, en este caso el Moviment Mallorquinista ha querido ir más allá y, a través del canal de twitch del Real Mallorca, se podrán ver mensajes de apoyo de los aficionados isleños al equipo de Luis García Plaza, mensajes que, además, se podrán ver en las pantallas del campo bermellón pidiéndose desde el colectivo que sean mensajes cortos en vídeo y de apoyo al equipo mallorquinista con las lógicas muestras de respeto y educación que se precisan para poder emitir los videos.
"Tenemos que reinventarnos todos", reconoce Sebastià Oliver, presidente del Moviment Mallorquinista en referencia al hecho de no poder llevar a cabo otro tipo de iniciativas que no sean las comentadas en las líneas anteriores. En el caso de la iniciativa en coche cabe señalar que. obviamente, la caravana cuenta con la autorización de las instituciones correspondientes.