Brando Pablo Zofío, clasificado en Francia para el Mundial de culturismo natural
El que fuera medalla de plata mundial 2023 vuelve a lucir en el escenario en la Héroes Cup France y disputará el Mundial en Los Ángeles el 22 de Noviembre
Brando Pablo Zofío en el centro del escenario
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El culturista mallorquín Brando Pablo Zofío ha vuelto a subir al escenario dos años después de su última competición. En 2023 fue plata mundial del Mundial de culturismo natural disputado en Seattle (Estados Unidos).
Ahora, Brando se ha colgado el oro en el Open internacional Pro Qualifier de la "Héroes Cup France", y que le ha valido la clasificación para el Mundial de culturismo natural que se celebrará en Los Ángeles el 22 y 23 de Noviembre.
La competición disputada en Francia estaba organizada por la WNBF (World Natural Bodybuilding Federation), en la que conseguía el primer puesto en la categoría talla baja de los 12 participantes. Este deportista nacido en San Diego pero criado en Mallorca desde los dos años, promueve el culturismo sin sustancias químicas y ha alertado en más de una ocasión sobre el peligro del tratamiento químico para la salud, con terribles resultados para algunos deportistas. Zofía lamenta por contra no haber conseguido la tarjeta profesional por muy poco.