• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Atlético Baleares incorpora a Liam Ayad y Hector, de la UD Ibiza, se va al Haro Deportivo

El equipo blanquiazul suma su segundo refuerzo tras el de Cordero y el ibicenco da salida a un jugador que no disponía de minutos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

Los clubes de Segunda División B de las islas, como el resto de equipos, siguen muy atentos a los movimientos de este mercado de invierno y, en el caso del Atlético Baleares, se erigen como uno de los animadores del mercado en la categoría de bronce. El club blanquiazul ha hecho oficial hoy la llegada de Liam Ayad, jugador de 22 años que ocupará ficha sub 23 y que se convierte así en la segunda incorporación que realiza la entidad balearica en este mercado invernal tras haber cerrado la llegada de Miguel Ángel Cordero.

Ayad se incorpora al equipo de Jordi Roger para aportar fortaleza en el centro del campo y dar opciones al técnico catalán en esa demaración en la que el Atlético Baleares quiere reforzarse, visto lo visto, de cara a este tramo final de la temporada. Ayad llega a la isla tras haber jugado un total de 25 partidos con Ebro y Extremadura, el club en el que ha jugado hasta rescindir su vinculación y quedar libre. El nuevo refuerzo del Atlético Baleares ha firmado hasta el final de la presente temporada y según informa la entidad palmesana llegará en las próximas horas a Mallorca para ponerse en el menor tiempo posible a las órdenes de Jordi Roger.

Yde un fichaje a una salida ya que la Unión Deportiva Ibiza ha comunicado hoy que Héctor Martínezs ha dejado de pertenecer a su disciplina haciendo las maletas y marchándose al Haro Deportivo. La intención del equipo celeste es la de incorporar a un lateral y por ese motivo se ha dado salida al jugador con rumbo a su nuevo destino. Mientras, el conjunto ibicenco vela armas ya para enfrentarse este próximo jueves al Athletic Club de Bilbao con la seria posibilidad de dar la campanada ante el Supercampeón de España y pasar así a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar