Antonio Vadillo renueva con el Illes Baleares Palma Futsal hasta 2028
El técnico protagoniza un emotivo anuncio con su hijo en el que dice "dónde vamos a ir con lo bien que estamos aquí". Aleja los fantasmas sobre su posible marcha tras lograr la tercera Champions

Vadillo y Tirado con la tercera Champions
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La alegría no suele ser completa en la casa del pobre, dicen, porque duran poco. Cuando hay un éxito deportivo en un club modesto la salida a equipos importantes parece ley de vida. Es lo que ocurre con la plantilla del Illes Balears Palma Futsal cada temporada, ganan y le compran jugadores.
Otro tanto se temía con el técnico hace un año, cuando tuvo una importante oferta del Benfica. Antonio Vadillo sin embargo decidió apostar por su club, el Palma, en un contexto además muy especial daba la baja del director general, José Tirado. Vadillo ha asumido una gran responsabilidad en el club en el último año, más allá incluso de su ya trascendente papel como entrenador. El jerezano ha seguido trabajando en la planificación deportiva, tiene los deberes hechos junto a Tirado para la próxima temporada.
Y este martes 13 de Mayo ha llegado la gran noticia y de manera totalmente inesperada, cuando el equipo se prepara para hacer las maletas para irse a otra Final 4. Tras ganar la tercera Champions, el Palma viaja a Cartagena para la final a cuatro de la Copa del Rey.
En este día, el club ha hecho el anuncio de la renovación del técnico hasta 2028, aprovechando que es el día del entrenador, toda una apuesta del Palma y sobre todo del propio Vadillo, a quien nadie le hubiera extrañado verle fichando por un club grande del fútbol sala mundial, sobre todo multiplicando salario. En el reciente especial Deportes Cope tras la Champions, el periodista de Relevo Gustavo Muñana que eran muchos los equipos los que llamaban a la puerta de Vadillo.
Sin embargo, el Palma y el técnico han vuelto a darse el sí. Vadillo y Tirado seguirán juntos, Vadillo seguirá en el banquillo del Palma.
El anuncio ha sido muy diferente a un comunicado. Es un vídeo en el que se ve al entrenador con su hijo en el coche y después en casa. El chaval, su más exigente crítico por encima del periodismo a la vez que consejero pese a su carta edad, está triste porque "en el cole dicen que como has ganado la tercera Champions te vas a ir". Vadillo le responde si él está bien en casa, con los amigos, si se quiere ir. Entonces le dice que esté tranquilo y que a dónde van a ir con lo bien que están en Palma, en su casa.