Shella Badaseraye tras el Premi Popular: "No me lo creía cuando me lo dijeron, si no me conoce nadie"
La levantadora se marcha al Mundial de Orlando este domingo, reconoce que se puso muy nerviosa en la Gala: "me ha dado taquicardia, estoy muy emocionada y agradecida"

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La levantadora Shella Badaseraye recibía este lunes 28 de Noviembre el Premi Popular de Cope Mallorca en su edición número 43. Acompañada por su hija Anaí en todo momento y el resto de su familia, Shella subió al escenario con su hija a la que hace partícipe de todo y que supone su gran motor motivacional para competir y seguir trabajando duro.
La campeona de Europa master y campeona de España de halterofilia hace dos años podrá disputar finalmente el Mundial, viaja a Estados Unidos el día 4 tras recibir ayuda de Air Europa y de diferentes particulares a través de una colecta pública.
Pero más allá del Mundial y de las medallas, Shella se muestra muy agradecida por este reconocimiento ante todas las instituciones y sociedad civil balear, en un deporte tan minoritario.
Es la historia de una luchadora que emocionó a todos los presentes. Tras el acto de entrega, los máximos representantes políticos se acercaron a hablar con ella para interesarse por su caso, tanto la presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera como el acalde de Palma José Hila. Preiviamente ya había tenido ocasión de hablar con la presidenta del Govern Francina Armengol, que le entregó el premio.



