Joan Llaneras: "La UCI Track Champions League busca la espectacularidad"
El exciclista es no de los deportistas oímpicos más laureados, ve al deporte oímpico español algo estancado tras Tokio 2020

Es tras Saúl Craviotto y David Cal el deportista español más lauredado en unos Juegos Olímpicos con 4 medallas, dos oros y dos platas.
Joan Llaneras fue durante muchos años el recórdman del deporte olímpico español. Ahora es el director deportivo del Velódromo Illes Balears, antiguo Palma Arena, por lo que sigue metido en la pista de ciclismo aunque ahora desde la gestión.
Con él hablamos de la nueva UCI Track Champions League que se estrena a nivel mundial en Palma este sábado.
También hablamos del nivel de España en los últimos Juegos Olìmpicos de Tokio. Cree que el deporte español se ha estancado un poco.
"Ojo, porque María Chivite va a tener que contestar a muchas cosas y esto se puede llevar por delante al gobierno de Navarra"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN
