• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sanciones

Le pillan saltándose el cierre perimetral tras quedarse encerrado en el baño de la estación marítima de Cangas

El hombre, residente en la localidad pontevedresa de Bueu, no contaba con causa justificada para salir de su municipio

Estación Marítima de Cangas

Redacción Cope VigoCangas (Pontevedra)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Ir al baño nunca salió tan caro, y sino que se lo digan a un francés afincado en Bueu y que el pasado sábado se quedó encerrado en la estación marítima de Cangas (Pontevedra)

Se queda encerrado en el cuarto de baño de la estación marítima de Cangas.

Todo comenzó cuando este hombre decidió ir al cuarto de baño que hay en el interior de estas instalaciones que sólo permanecen abiertas en el momento de salida o llegada de alguno de los barcos. Este individuo hizo uso del servicio en mal momento pues justo cuando el se encontraba en el cuarto de baño, tras zarpar el barco que había atracado, los trabajadores de la estación marítima cerraron las puertas dejando dentro a este hombre. Se quedó encerrado allí sin poder hacer nada más que gritar pidiendo auxilio.

Gritó hasta que alguien le escuchó y dio aviso de lo que estaba ocurriendo a la Policía local de Cangas (Pontevedra) que se desplazó hasta el lugar. Ante al imposibilidad de abrir la instalación, los agentes llamaron a los responsables de la estación marítima para que se personasen allí y poder así liberar al hombre que se había quedado atrapado.

Se había saltado el cierre perimetral.

El susto de este hombre no quedó solo ahí, en quedarse atrapado. Una vez fuera de las instalaciones, los policías le solicitaron que se identificase y fue en ese momento cuando comprobaron que el señor, de nacionalidad francesa, tenía su residencia establecida en Bueu (Pontevedra), el municipio limítrofe. Su presencia en Cangas hacia saltar la alarma, este hombre se había saltado el cierre perimetral sin justificación alguna para ello. Es por ello que el hombre fue propuesto para sanción por no cumplir las normas establecidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE