COPE

SUCESOS

Dos hombres detenidos en Vigo por quemar la furgoneta de la empresa que los había despedido

El incendio provocado por dos varones de 30 y 40 años afectó a otro vehículo y a un edificio de la calle Jorge Fernández.

Dos hombres detenidos en Vigo por quemar una furgoneta en la que habían robado

Incendio en O Calvario (Foto cedida)

José JardónVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2021

La Policía Local de Vigo detuvó a dos hombres de 40 y 30 años de edad por, presuntamente, robar en una furgoneta estacionada en la calle Jorge Fernández, en el barrio de O Calvario, y por prenderle posteriormente fuego afectando a un vehículo próximo y al edificio más próximo al lugar de estacionamiento de la furgoneta.

Agentes de la Policía Nacional alertaron, en la madrugada del sábado al domingo, a los bomberos del Vigo que se desplazaron hasta O Calvario para sofocar y controlar el fuego que se había originado en el interior de una furgoneta. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que el fuego había afectado no solo a la furgoneta sino también a un coche aparcado justo a su lado y también a la fachada de un edificio de viviendas situado en frente al lugar de estacionamento del vehículo al que prendieron fuego después de robar en su interior.

Poco después de la llegada de los bomberos la Policía Local activó un operativo de búsqueda para localizar a los dos presuntos autores de robar y de prender fuego en la furgoneta en la que se originaron las llamas que causaron un buen susto entre los vecinos del barrio de O Calvario.

Finalmente, y a tan solo 500 metros de donde había sucedido los hechos, los agentes interceptaron a los dos hombres en la confluencia entre las calles Doutor Carracido y José Antela Conde.

Aunque todavía se está investigando, fuentes policiales especulan que este incendio podría ser una acción de venganza contra la empresa que los había despedido, la misma que es propietaria de la furgoneta afectada por las llamas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar