• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Diócesis de Tui-Vigo organiza del 16 al 18 de septiembre un viaje de peregrinación al Santuario de Fátima

En COPE Vigo conocemos más detalles sobre este viaje de peregrinación de la mano del Delegado de Pastoral de Santuarios y de Turismo, Don Fernando Cerezo

Audio

Rodrigo Paz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:37

Hay muchas cosas que la pandemia nos ha obligado a dejar de hacer, una de ellas es ese viaje tan especial, ese viaje de peregrinación al Santuario de Fátima que cada año la Diócesis de Tui-Vigo organizaba, una peregrinación que la Diócesis de Tui-Vigo ha recuperado en este 2022 y que organizará entre los próximo 16 y 18 de septiembre.

El viaje de peregrinación diocesana al Santuario de Fátima

El viaje de peregrinación al Santuario de Fátima tendrá lugar entre los días 16 y 18 de septiembre. Sobre este viaje de peregrinación ha hablado en los micrófonos de COPE Vigo el Delegado de Pastoral de Santuarios y de Turismo de la Diócesis de Tui-Vigo, Don Fernando Cerezo, quien ha querido recordar que todavía hay posibilidad de inscribirse.

Las plazas son limitadas y estarán abiertas hasta el próximo 15 de agosto. El viaje tendrá un coste de 150 euros por persona e incluye un autobús privado para todo el viaje, alojamiento en un hotel de tres estrellas y un régimen de pensión completa que incluye una cena el viernes 16 de septiembre; desayuno, comida y cena el sábado 17 de septiembre así como el desayuno y un almuerzo de hermandad con el Obispo de Tui-Vigo, Monseñor Don Luis Quinteiro Fiuza, el próximo domingo 18 de septiembre.

Presencia del Obispo de Tui-Vigo, Monseñor Don Luis Quinteiro Fiuza

El viaje de peregrinación al Santuario de Fátima contará con la presencia del Obispo de Tui-Vigo, Monseñor Don Luis Quinteiro Fiuza. Lo ha dado ha conocer en COPE Vigo el Delegado de Pastoral de Santuarios y de Turismo de la Diócesis de Tui-Vigo, Don Fernando Cerezo, quien ha asegurado que "desde el primer minuto, el Obispo es el que más ilusión ha manifestado sobre esta peregrinación". "Ha animado a todos a participar en el viaje de peregrinación a Fátima. Creo que es una de las ilusiones que tiene ahí en el fondo de su corazón y nosotros tenemos mucha ilusión en ir a Fátima cómo diocesis acompañandole a él", ha señalado Don Fernando Cerezo.

¿Cómo puedo inscribirme en el viaje de peregrinación diocesana al Santuario de Fátima?

Lo mas práctico es ir a la parroquia a la que pertenecemos pero también se puede llamar al teléfono 986 91 30 51 o enviándo un correo electrónico a info@travelmakers.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE