• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre por agredir y tirar de los pelos a su novia en plena calle

Los agentes detuvieron a un hombre acusado de agredir e introducir por la fuerza a su pareja en un vehículo estacionado en la avenida de Florida.

Agresión machista

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

En el día de ayer, a las 12:30 del mediodía, la sala de comunicaciones de la Policía Local de Vigo recibió la llamada de un particular que informaba que había visto a un hombre sacando por la fuerza a una mujer del interior de un vehículo estacionado en la avenida de Florida, justo en frente a un centro comercial. La persona que contactó con los agentes también afirmaba haberlo visto, unos segundos despúes, golpear a esta mujer y tirarle de los pelos con el objetivo de volver a introducirla en el vehículo. Acto seguido el presunto agresor se dirigió al interior de un centro comercial.

Alertados por la llamada, una patrulla de la Policía Local se trasladó hasta el lugar de la agresión y fueron capaces de localizar a la presunta víctima, una joven de 23 años de edad. Una vez localizada la agredida reconoció haber tenido una discusión de pareja pero afirmó que no se había producido ningún tipo de agresión y que la pelea entre ellos no revestía ninguna importancia. De hecho, la presunta agredida se negó a formular denuncia contra su pareja.

Localizada la agredida la Policía dieron con el presunto agresor, un hombre de Vigo de 37 años de edad, que reconoció haber discutido con su pareja pero negó haberle pegado como aseguraba el testigo que llamó a la policía.

Los agentes consideraron suficientemente verosímil los hechos narrados telefónicamente por el testigo ocular de la agresión por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. Durante la detención el presunto agresor reconoció que ya había sido detenido en otra ocasión por un delito similar de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar