• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gran fin de fiesta en Balaidos para cerrar la temporada

Con la permanencia ya asegurada, el último partido pasa a ser un trámite y el club ha organizado actividades durante todo el día

Balaidos acogerá la fiesta de fin de temporada

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El domingo, el Celta pondrá punto y final a la temporada 2023/2024. Será con un último partido ante su público y en un choque absolutamente intrascendente frente al Valencia. Ninguno de los dos equipos se juegan nada, ya que en la penúltima jornada quedaron solventados los objetivos de ambos.

Para celebrar la permanencia, el club vigués ha organizado una jornada festiva y con actividades para todos los públicos, que terminará con la disputa del encuentro a las 16:15 horas entre Celta y Valencia. Desde la mañana, a partir de las 11 horas, empezarán los actos para los más pequeños, con talleres e hinchables. A continuación darán inicio los conciertos de varios grupos, que actuarán hasta poco antes de que empiece el partido.

A las 14:45 horas se abrirán las puertas del estadio de Balaidos, y antes del inicio del Celta - Valencia la afición entonará por última vez los acordes de a 'Oliveira dos cen anos' para ya después presenciar el partido con el que se pondrá punto y final a la campaña. Desde ya, a pensar en la próxima, que será la décimotercera en Primera división.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar