Al Celta se le atraganta el inicio de temporada
Sigue sin ganar entre Liga y Europa League

Giráldez atiende durante un entrenamiento del Celta
Vigo - Publicado el
1 min lectura
El Celta no acaba de arrancar. Van pasando los partidos y la primera victoria no llega. Ni en Liga ni en Europa League, donde el equipo gallego se estrenó anoche en Alemania.
Aunque de puertas para fuera se vende relativa tranquilidad, es evidente que urge conseguir el primer triunfo. En la competición doméstica el equipo ha conseguido firmar cinco empates consecutivos, pero se resiste la victoria. Y en la Europa League, el debut no pudo ser peor por sensaciones y por resultado, ya que perdió en Alemania por 2-1 ante el Stuttgart.
El Celta, sin apenas tiempo para descansar y para preparar el partido, ya se centra en volver a LaLiga- Le toca jugar de nuevo a domicilio, en el Martínez Valero, para visitar a un Elche que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este inicio de campaña.
Lo positivo de la situación es que apenas han transcurrido unas semanas desde que se abrió el telón de la temporada 2025/26. Queda tiempo de sobre para revertir la situación. Pero no es menos cierto que el conjunto celeste necesita que llegue cuanto antes el primer triunfo para poder empezar a navegar a favor de corriente.
Podrá hacerlo este domingo, en Liga, frente al Elche y, si no, el jueves próximo en Europa League, en el partido que supondrá el debut como local del cuadro que dirige Claudio Giráldez.