Audio

CULTURA

La Orquesta Clásica de Vigo recupera la obra de importantes compositoras olvidadas por la historia en su próximo concierto "En feminino"

Tiempo de lectura:1Actualizado03 oct 2018

Este próximo miércoles 11 de abril la Orquesta Clásica de Vigo ofrecerá un nuevo concierto en el Auditorio Municipal de Vigo. Bajo el título "En feminino" en esta ocasión se marca el objetivo de "rescatar la obra de compositoras que han sido olvidades a lo largo de los años y que, a pesar de su gran repertorio" son unas grandes desconocidas".

Así nos lo ha explicado Manuel Martínez, portavoz de la Orquesta, que nos ha señalado que el concierto en esta ocasión será monográfico y se centrará en tres obras de la compositora polaca Grazyna Bacewicz, que desarolló su trabajo a medidados del siglo XX. Manuel Martínez nos descubre más detalles sobre esta artista  y sus composiciones.

ESCUCHA MÁS

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar