• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Elecciones municipales

Rafa Domínguez (PP), sobre BNG y PSOE: ¿No se ponen de acuerdo en un mercadillo y quieren dirigir Pontevedra?

El candidato popular a la alcaldía de Pontevedra ha valorado la falta de presupuestos nuevos del gobierno bipartito

Audio

Pontevedra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El concejal de Economía y Hacienda de Pontevedra, Raimundo González, ha valorado como "boa saúde financieira" la situación del Ayuntamiento de Pontevedra al informar de la liquidación del presupuesto municipal del año 2022, que cierra con un remanente de tesorería de 29,9 millones de euros.

La mayor parte de este dinero, un total de 23,32 millones de euros, ha sido incorporado ya al presupuesto para este año, que está prorrogado -por 74,2 millones- y supera así los 100 millones.

El BNG y este PSOE (no el de Tino) no se pueden ver delante", opina Domínguez

Ante este anuncio, el candidato del PP a la alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha recordado los proyectos previstos en los presupuestos pasados y que han quedado sin hacer. "No son capaces de ponerse de acuerdo en un mercadillo ni en hacer unos presupuestos ¿y quieren dirigir la ciudad en los próximos años? Yo no lo veo. Pontevedra necesita un gobierno único y que tome decisiones", reflexionaba Domínguez en alusión a poder gobernar con mayoría absoluta.

Haciendo referencia al pacto entre nacionalistas y los socialistas desde que ha sido elegido candidato a la alcaldía Iván Puentes, el popular Rafa Domínguez critica su forma de gobernar: "El BNG y este PSOE (no el de Tino) no se pueden ver delante. ¿Cómo van a dirigir Pontevedra en los próximos años, si lo que dicen las encuestas es que pueden unirse dos partidos que no se soportan? Y que se tiran los trastos a la cabeza (no por detrás, que ya lo sabíamos) sino públicamente".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar