• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un vecino de Marín por amenazar a unos policías con un cuchillo

Este individuo, con antecedentes, amenazó primero a un vecino y luego a los agentes

Persona con cuchillo

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un vecino de Marín de 42 años de edad por supuestamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a unos policías de la localidad. El individuo tiene antecedentes policiales por otros hechos anteriores.

La detención se produjo en la madrugada de este martes, cuando un ciudadano llamó al 091 para alertar de la presencia de un individuo que amenazaba con un cuchillo a un vecino. Por ello, agentes policiales se dirigieron al lugar inmediatamente y, tras entrevistarse con el vecino amenazado, constataron que este individuo se encontraba en una vivienda colindante a la suya.

Según el relato policial, los agentes oyeron gritos procedentes del interior y, cuando le requirieron para que saliera, abrió la puerta de repente profiriendo amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y gritando: "¿Qué queréis, qué queréis?, que os mato". Además, se abalanzó sobre los policías con la intención de agredirles con el objeto punzante. 

Los agentes detuvieron al presunto agresor por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad y amenazas con arma blanca. Una vez tramitado el atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar