• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un incendio en Marín calcina el remolque de un tractor, un quad y varias estanterías con libros

Los Bomberos de O Morrazo se encargaron de extinguir el fuego en el que no hubo heridos

Bomberos O Morrazo

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Un incendio ha calcinado este miércoles un remolque de un tractor, un quad y distintas estanterías con libros en el término municipal de Marín. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas de la mañana cuando una mujer se puso en contacto con el 061 que derivó la llamada a los servicios de emergencias del 112.

La alertante avisó de que "a situación era insoportable e que, aínda que non sabía explicar exactamente o que ardía, había lume fóra da casa" situada en el lugar de Fixón, en la parroquia de San Tomé de Piñeiro. Ninguna persona resultó herida al producirse el incendio fuera de la vivienda residencial.

El 112 informó a los Bomberos de O Morrazo para que se desplazasen a la parroquia marinense. Del mismo modo, puso los hechos en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional, Policía Local y de Protección Civil de la localidad. Asimismo, los Bomberos de Pontevedra fueron informados por si fuera necesaria su intervención en algún momento.

Después de dar por finalizadas las tareas de extinción, los Bomberos de O Morrazo confirmaron al 112 Galicia que nadie resultó herido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar