• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Aparece el cadáver del director de la banda de música Cultural en el puerto de Vilanova de Arousa

Su hija había denunciado que no había vuelto después de ir a pescar y la Guardia Civil divisó el cuerpo esta madrugada.

Suso Nogueira

Imagen del homenaje sorpresa rendido al director de la banda de música Cultural de Vilanova.

S. V.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado en la madrugada de este martes flotando en el puerto de Vilanova de Arousa, a unos cuatro metros de tierra. Se trata de Suso Nogueiradirector de la banda de música Cultural de Vilanova, que había ido a pescar al muelle de Corón y que, al no volver, su hija había alertado de su desaparición.

De esta forma, agentes de la Guardia Civil alertaron al 112 de la presencia del cadáver del hombre de 70 años a las 5.10 horas de este martes

Tras ello, los gestores del CIAE 112 pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de Salvamento Marítimo, del Servizo de Gardacostas, de los Bomberos de O Salnés y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Según se le indicó al 112 Galicia, el personal de Salvamento Marítimo ha recuperado el cuerpo del hombre y, por su parte, las fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que una mujer había llamado previamente porque no sabía nada de su padre desde el mediodía del lunes. Por ello, todo apunta, han indicado, a que se trata de esta persona, que "se pudo caer mientras pescaba", han matizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar