• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Xunta subastará 52 lotes de madera en la provincia de Ourense por más de un millón de euros

Son más de 73.000 metros cúbicos de madera de pino del país y pino silvestre

Troncos de árboles
Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy la convocatoria de la subasta de 52 lotes de madera que realizará la Consellería de Medio Rural por importe de 1,38 millones de euros.

La subasta pública se celebrará, de forma electrónica, el 8 de diciembre en la sede del Servizo de Montes de la Xefatura Territorial da Consellería de Medio Rural en Ourense.

Los lotes suman más de 73.000 metros cúbicos de madera, en su mayor parte, de pino del país y de pino silvestre, junto con con cantidades menores de otras especies.

Los 52 lotes cuentan con los sistemas de certificación forestal más implantados a nivel mundial, y las empresas que opten a ellos deberán disponer también de un certificado de cadena de custodia que permita garantizar la trazabilidad de la madera.

Los licitadores deberán realizar todos los trámites de manera telemática, desde la propia consulta de los lotes disponibles, hasta la subasta final.

Toda la información relacionada con la subasta se puede consultar en esta dirección web: https://mediorural.xunta.gal/gl/temas/forestal/poxas


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar