• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve el cine comercial a O Barco de Valdeorras

En el Teatro Lauro Olmo se proyectarán siete películas a lo largo del mes de diciembre

Cine O Barco

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

La película “La isla de las mentiras” abrirá mañana, jueves, la programación de cine comercial que regresa al Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeoras.

Tras el parón al que obligó el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la expansión de la COVID-19, el recinto cultural valdeorrés retoma las proyecciones cinematográficas que se realizarán respetando las medidas de seguridad especiales a las que obliga la crisis sanitaria de la pandemia.

Entre esas medidas se encuentra la limitación de aforo a 60 personas como máximo, el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los espectadores que no pertenezcan a la unidad familiar, la utilización de mascarilla y de gel hidroalcohólico para entrar en la sala. También se tomará la temperatura a los asistentes y se realizará un registro voluntario de las personas que acudan a las proyecciones.

“La isla de las mentiras” se proyectará el jueves a las 17:30 y a las 20:30 horas, y también el sábado y el domingo, a las 19:30 horas.

Los más pequeños tienen una cita con “Zapatos rojos y los siete trolls”, el domingo a las 17:00 horas.

La programación cinematográfica en el Teatro Lauro Olmo se completará este mes de diciembre con las proyecciones de “Falling”, “¡Scooby!”, “Las niñas”, “Rifikin's Festival” y “Las brujas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar