Verín prepara una nueva edición de la Feria Solidaria

Aever y distintas asociaciones organizarán actividades, coincidiendo con los "Maios"

Presentación de la campaña en la sede de Aever

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Plaza Mayor acogerá el próximo día 1 de mayo la cuarta edición de la Feria Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de Verín y Aever, la asociación de comerciantes. Como en años anteriores, se pretende poner en valor la labor de las asociaciones sin ánimo de lucro participantes, que ofrecerán todo tipo de productos y servicios con fines solidarios.

Hasta el día 27 de abril, está abierto el plazo para de inscripción para las asociaciones participantes. Hasta el momento, nueve asociaciones ya confirmaron su participación en este evento: Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Cultural de Música Tradicional Monterrei, Asociación Amigos de la Cultura Aires Nosos, Asociación la Caja de Pandora, Asociación de Mujeres Rurales Flor da Xesta, Asociación Pro-Animales Verín, CDR Portas Abertas, Cruz Roja y FEMURO.

«Será una oportunidad», destacó hoy la concejala de Educación, Cultura y Festejos, «para poner en valor la importancia de la solidaridad y del trabajo en equipo en una sociedad en la que, cada vez más, necesitamos este tipo de gestos altruistas».

Coincidiendo con la Feria Solidaria, la asociación de comerciantes de Verín instalará una carpa en la plaza García Barbón, con hinchables y cuya recaudación, al precio de un euro por entrada, se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking