• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Teatro gestual en la terraza del Auditorio Municipal de Ourense

Esta semana habrá dos representaciones que se incluyen en la programación del "Verán Cultural" organizada por la Concellería de Cultura

Compañía Anna Confetti

Los tres personajes y la silla gigante de la Compañía Anna Confetti

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

El teatro gestual será el protagonista de la programación del Verán Cultural que la Concellería de Cultura del Ayuntamiento de Ourense ha preparado para esta semana.

La terraza del Auditorio acogerá dos actuaciones gratuitas y dirigidas a todos los públicos: la primera tendrá lugar el jueves, día 6, a cargo de la compañía compostelana Xampatito Pato, con la obra “Só”, en la que un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso juega con dos cajas que se escapan de su control, dando forma a su mundo.

El viernes, día 7 de agosto, el público asistente podrá disfrutar con la obra de teatro cómico de calle “Ala fresca”, de la Compañía Anna Confetti en la que sus tres personajes jugarán con una silla gigante, dando lugar a escenas surrealistas y generando situaciones cómicas en su recorrido.

Las dos representaciones comenzarán a las 20:30 horas. Desde la Concellería de Cultura se recomienda acudir con antelación y cumplir con todas las medidas higiénico sanitarias (utilización de mascarilla) y respetar la distancia social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar