• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosendo Fernández resalta la "experiencia y profesionalidad" de la nueva gerente del Inorde

El presidente del Instituto Ourensano de Desenvolvemento Económico señala que Enma González tiene "experiencia en el manejo de eventos a nivel europeo y mundial"

ROSENDO FERNANDEZ

El presidente del Inorde, Rosendo Fernández, en una entrevista en Cope Ourense en 2019

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El presidente del Inorde, Rosendo Fernández, resaltó la “experiencia y profesionalidad” de la nueva gerente del Instituto Ourensano de Desenvolvemento Económico, organismo dependiente de la Diputación de Ourense.

En una entrevista en Cope Ourense, señaló que el Consejo Rector del Inorde se decidió de las 14 propuestas presentadas por Enma González por su “experiencia en el manejo de eventos a nivel europeo o a nivel mundial” y además “sabe idiomas y es básico porque el Inorde maneja siete proyectos europeos”. Rosendo Fernández resaltó la “competencia profesional” de la hasta ahora directora adjunta de Expourense y que tomará posesión el próximo 1 de marzo.

A partir de esa fecha, comenzará a desarrollar su labor en esta entidad que tiene encomendadas funciones de dinamización de la provincia de Ourense, gestión de fondos europeos y colaboración público-privada en los ámbitos económico y social.

Enma González pasa a ocupar la vacante dejada tras la jubilación de José Manuel Rodríguez, quien desempeñó el cargo de gerente del Inorde durante cerca de dos décadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar