• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La provincia de Ourense tendrá protagonismo en una de las pruebas femeninas más importantes de ciclismo

Manzaneda, A Rúa y Pereiro de Aguiar disfrutarán de la "Ceratizit Challenge by La Vuelta 21" del 2 al 4 de septiembre

ciclismo femenino

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

La estación de montaña de Manzaneda tendrá un protagonismo especial en el calendario mundial de ciclismo al acoger tres salidas y una meta de la “Ceratizit Challenge by La Vuelta 21”, la carrera más importante del calendario World Tour femenino que arrancará el 2 de septiembre en el complejo de ocio, deportes y naturaleza y finalizará el día 5 en Santiago disputándose por primera vez en Galicia con la participación de 24 equipos y 144 corredoras.


La estación de montaña fue el escenario de la presentación de esta carrera con la presencia del presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar y el director general de Unipublic, Javier Guillén, entre otros.


Las mejores corredoras del mundo participarán en la “Ceratizit Challenge by La Vuelta 21” y comenzará el 2 de septiembre en la estación de Manzaneda y finalizará en A Rúa con 118 kilómetros de recorrido. La segunda jornada será una cronoescalada de 7,3 kilómetros con principio y final en Manzaneda; y la tercera etapa concluirá en Pereiro de Aguiar tras 108 kilómetros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar