Pleno de reservas para la Reitoral de Parada de Sil (Ourense) con vistas al cementerio
La gerente, Paula, afirma que le "sorprendió" las visualizaciones del video y, desde aquel momento, "me fue imposible responder a todas las llamadas"
Ourense - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los visitantes buscan en vacaciones un lugar rodeado de paisaje, poco ruido y relax. Y la Ribeira Sacra ofrece lugares icónicos. Pero, en este caso, la paz que buscaban les ha sorprendido. Una pareja de turistas entra en la Reitoral de Parada do Sil y ven que desde su alojamiento se ve un cementerio. Ambos lo comparten en sus redes sociales y se hacen virales. La gerente de la Rectoral de Parada de Sil, Paula Crespo, señaló en una entrevista en COPE Ourense que el video “me extrañó y me reí mucho” pero su mayor sorpresa llegó al día siguiente “al ver las visualizaciones y les dije que pusiera el nombre de la Rectoral porque era un video de humor y sin maldad” ya que “nos venía bien”.
A partir de ahí, se incrementaron las reservas en el alojamiento. En una entrevista en COPE Ourense, Paula indicó que “por el video aumentaron las reservas más de lo normal y la gente que no tenía habitación disponible quería venir a visitar las habitaciones y al restaurante”. La responsable de la Reitoral de Parada de Sil llegó a asegurar que desde el día en que se hizo viral el video “me fue imposible responder a todas las llamadas y me llegaron muchos correos electrónicos”.
Paula manifestó que este verano “iba muy bien” pero a día de hoy “con la publicidad del video, mucho mejor porque hay más visitas a la zona y también a vernos”.
La Rectoral de Parada de Sil tiene 7 habitaciones, 5 de ellas con vistas a los jardines y 2 con vistas al cementerio. Entre esas 7 habitaciones, tienen una suite y una habitación con bañera de hidromasaje. Paula gestiona este alojamiento desde principios de año además del restaurante “A Cachopería” y afirma que tiene muy buenas sensaciones porque “la Ribeira Sacra está de moda” y considera que será un revulsivo si logra ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.