• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Plaza de Abastos de Ourense celebra este viernes y sábado #Quereoteumercado

Serán dos días de degustaciones, actuaciones musicales y reparto de regalos en una iniciativa que vuelve a desarrollarse tras dos años de parón por la pandemia

Plaza Abastos

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

La Plaza de Abastos celebrará este viernes y sábado la vuelta de #Quereoteumercado después de dos años de parón por la pandemia con la recuperación de degustaciones, actuaciones musicales y reparto de regalos.


El lema de este año para la campaña que une a 4.000 mercados de todo el mundo es “Apoyar a tu mercado es apoyar la producción local y a tus vecinos”. Las actividades tendrán lugar viernes y sábado comenzando a las 10 horas con el reparto de regalos en la entrada de la Plaza que se intecambiarán por los vales de compra para dar paso a degustaciones y obsequios en los puestos del mercado. También habrá música con Queixumes dos Pinos y la charanga Castro Vello. La única actividad que no se pudo recuperar este año fueron las visitas de escolares al no renovarse el convenio con el Concello de Ourense. La Plaza de Abastos de Ourense fue reconocida este año por la Unión Mundial de Mercados entidad organizadora.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE